Historia

Con más de treinta años de actividad ininterrumpida en el barrio de Florida, en nuestras oficinas de la calle Adolfo Alsina, la atención personalizada ha sido siempre una de las principales características de nuestro enfoque de calidad.
Por las características propias de la actividad, consideramos que cada cliente necesita el mejor asesoramiento y estar siempre en contacto, dado que se trata de bienes que revisten una gran importancia no sólo comercial, sino en muchos casos, afectiva.
Para poder llevar esto a cabo, trabajamos en equipo y en estrecha colaboración con profesionales de todas las áreas para poder ofrecer un mejor servicio, y resolver todo impedimento que pueda incidir en la resolución de una operación de Compraventa o Alquiler satisfactoria.
Desde la tasación, como el primer paso, pasando por la comercialización, y hasta el momento de la escrituración, acompañamos todo el proceso, cuidando a nuestros clientes y estableciendo lazos que continúan más allá de la concreción de una operación determinada.
La exigencia y complejidad del mercado actual requieren, necesariamente, este tipo de asesoramiento.
Es por eso que quienes operaron alguna vez con nosotros, siguen haciéndolo, ya sea para la administración de sus alquileres, una compra-venta simultánea, inversiones o cualquier otra operación inmobiliaria.
Sólo resta su decisión para lo cual es importante que confíe, evaluando y verificando los antecedentes de nuestra trayectoria en la zona.
Gracias por su atención, quedamos a su disposición.


Razones para elegirnos

1- TASACIÓN Y ANÁLISIS COMPARATIVO DE PRECIOS
Aportando nuestro conocimiento del mercado local y general.

2- FUERZA DE VENTAS EN EQUIPO
Todo el personal está a su disposición y trabajando en conjunto para llevar a cabo su operación.

3- OPERACIONES SIMULTÁNEAS
Servicio dirigido a satisfacer la eventual necesidad de vender y comprar en el mismo acto. Este tipo de operaciones, confiadas a agentes inmobiliarios responsables, permite contar con la seguridad de vender y adquirir un nuevo inmueble, en la misma mesa destinada a las dos operaciones, sin descuidar tareas laborales, crear falsas expectativas y/o poner en riesgo el patrimonio. Por ejemplo, si se cuenta con un inmueble propio, ahorros y quizás un crédito disponible, es recomendable partir de un interesado en su inmueble, y luego encarar la búsqueda de una nueva propiedad. Por el contacto que tenemos con constructores de la zona, contamos con muchas propiedades a estrenar aptas para escrituración inmediata, que facilitan la búsqueda posterior de un hogar.

4- FOLLETOS DETALLADOS
Para facilitar información clara sobre la propiedad a los interesados.

5- EXPOSICIÓN EN INTERNET
Con fotos, detalles de ubicación, características en los portales y redes sociales más importantes del país.

6- CONFIABILIDAD
Más de treinta años de permanencia en el barrio, con referencias impecables, nos avalan.

Conocé nuestro Blog

recomendadas

Nuestros Agentes

Suscríbase a nuestro newsletter